05 Dec 2017

Sobrevivientes de accidente de Sabanalarga reciben visita del CACOM5

Tripulantes del helicóptero Ángel del Comando Aéreo de Combate No. 5, de la Fuerza Aérea Colombiana, estuvieron visitando en el Hospital Pablo Tobón Uribe a algunos de los sobrevivientes del lamentable accidente ocurrido en Sabanalarga, Antioquia, cuando un bus escalera que se dirigía a zona rural de éste municipio, se volcó dejando 14 víctimas mortales y algunas otras en grave estado de salud.

Entre estas personas se encuentra Jeferson, pequeño de 8 años que sufrió una grave herida en la cabeza, además de las heridas emocionales ya que en este accidente perdió a su abuela materna. Recibió por parte del Técnico Subjefe Edinson Andrade la moneda representativa que contiene la leyenda “Un Ángel de metal me salvó la vida” y un obsequio para este campeón de la vida que podrá disfrutar cuando se recupere plenamente.
De igual manera también se entregó la moneda a otros pacientes del hospital que se recuperan satisfactoriamente después del suceso.

Los integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana realizan esta visita posterior a los traslados aeromédicos para validar el estado de salud de las personas que son rescatadas o trasladadas en condiciones adversas para darles un aliento de vida y la plena seguridad de que los “Halcones valientes” están 24 horas atentos al llamado de emergencia de cualquier ciudadano que requiera su ayuda.

Página Web CACOM 5
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen