04 Dec 2017

Más de 2000 personas se beneficiaron en Nuquí- Chocó

Fecha de Creación: 
04 de Diciembre de 2017

Durante el 2 y 3 de Diciembre, la Fuerza Aérea Colombiana, llevo por aire la esperanza a cientos de Nuquiceños, con la presencia de Oficiales Profesionales del Ejército y la FAC que llegaron a bordo de un helicóptero UH-60 Black Hawk para liderar una jornada de apoyo al desarrollo en el municipio de Nuquí, departamento del Chocó.

Durante la Inauguración del acto protocolario se contó con la presencia del señor Coronel Jairo Orlando Orjuela Arévalo, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 5, quien agradeció los esfuerzos realizados por todas las instituciones para que pudiera realizarse esta actividad en beneficio de la población.

Una actividad apoyada por médicos de diferentes especialidades que ofrecieron sus servicios de manera gratuita en Ginecología, Medicina General, Odontología, Pediatría, Dermatología, Ortopedia y Cáncer de mama.

Durante dos días se beneficiaron un promedio de 2882 personas, entre niños, adultos mayores, mujeres en embarazo, e indígenas de la etnia embera. Adicionalmente se entregaron 1300 donaciones, además de las actividades de recreación y cine al parque para quienes asistieron y participaron del evento

Tropas de la Armada Nacional, brindaron la seguridad en tierra garantizando con éxito el desarrollo normal de la jornada brindando además la tranquilidad a todos.

Página web CACOM 5
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen