23 Jul 2018

Fuerza Aérea Colombiana participa en majestuoso desfile el 20 de julio

Fecha de Creación: 
21 de Julio de 2018
Fuerza Aérea Colombiana participa en majestuoso desfile el 20 de julio

Damas y caballeros del aire pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No. 5 de la Fuerza Aérea Colombiana, marcharon este 20 de julio en las ciudades de Medellín, Rionegro, El Carmen de Viboral y El Retiro, conmemorando los 208 años del grito de independencia

Con la presencia de un bloque de Soldados representando las diferentes capacidades del grupo de Seguridad y Defensa de Bases, un Escuadrón de Pilotos, Copilotos y Técnicos de Vuelo, acompañados de la Banda de Guerra, hombres y mujeres de la Institución Aérea, desfilaron con paso firme, dejando en alto el nombre de la Fuerza Aérea Colombiana, llevando ondeante la bandera tricolor.

Los antioqueños, orgullosos de celebrar la Independencia de Colombia, asistieron para ver las Fuerzas Militares y de Policía, uniéndose a la fiesta patria, manifestado respeto y admiración por quienes se encargan de la seguridad y la soberanía nacional.

La Fuerza Aérea Colombiana agradece al departamento de Antioquia y a sus municipios el profundo afecto y respeto con el que han acogido a los militares, quienes con sacrificio, honor y gloria entregan lo mejor de sí mismos en pro del bienestar de los colombianos.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 5