05 Dec 2017

CACOM 5 participó en el lanzamiento del Plan de Seguridad para Antioquia en diciembre

Fecha de Creación: 
05 de Diciembre de 2017

El personal del Comando Aéreo de Combate No 5 liderado por el señor Coronel Jairo Orlando Orjuela Arévalo, asistió y participó al lanzamiento de la Estrategia de Seguridad de la Gobernación de Antioquia "Vacaciones seguras y en paz", llevado a cabo en la Plaza de La Libertad del municipio de Rionegro.

Esta iniciativa pretende integrar las capacidades de las Fuerzas Militares y la Policía en todo el departamento para garantizar la seguridad en los diferentes municipios de Antioquia, asegurando unas festividades en paz y tranquilidad para todos sus habitantes.

Durante la ceremonia que contó con la participación del Secretario de Gobierno departamental y los Comandantes de las Fuerza Militares y de Policía que operan en el Oriente Antioqueño.

Durante la actividad se realizó una demostración de equipos de cada una de las fuerzas permitiendo un rato de integración con la ciudadanía al tiempo que se difundían mensajes para esta temporada decembrina como lo son la importancia de celebrar sin el uso de la pólvora y evitar el alcohol cuando se maneja un vehículo.

Rionegro fue el municipio elegido por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, para hacer la presentación del plan de seguridad para el departamento en época decembrina y de vacaciones, resaltando el apoyo y disposición en la articulación de fuerzas para brindar seguridad a los antioqueños. Más de 20 mil hombres estarán resguardando la seguridad en zona rural, urbana, carreteras, aire y agua en el departamento.

Página web CACOM 5
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen