07 Jun 2018

Oficina de Atención y Orientación Ciudadana

El Comando Aéreo de Combate No. 5 cuenta con la Oficina de Atención y Orientación Ciudadana, la cual tiene como misión ser un canal óptimo de comunicación entre la Fuerza Aérea y la comunidad en general, cuyo principal propósito es el de atender las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones realizadas por la ciudadanía. Para el trámite de cualquiera de las solicitudes nos pueden contactar a través de los siguientes medios: -Página web: www.cacom5.mil.co -Correos electrónicos: atencionciudadana.cacom5@fac.mil.co diego.zabaleta@fac.mil.co -Línea gratuita 018000 115010 -PBX: 5352300 Ext. 1140 -Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a 12:00 - 13:00 a 16:30 -Acércate a nuestra oficina ubicada en la Base Aérea ubicada en la vereda La Bodega del municipio de Rionegro – Antioquia, Departamento Jurídico y Derechos Humanos Su opinión es muy importante para nosotros, si tiene alguna pregunta, duda, comentario o sugerencia, acerca de la página o de su contenido, por favor escribanos o contáctese con nosotros a través de los canales mencionados Los particulares que utilicen este servicio son responsables frente la veracidad y precisión de sus denuncias, en caso de presentar información falsa o imprecisa, se pueden iniciar en su contra las acciones penales a que haya lugar. Cuando las quejas o reclamos cumplan los requisitos previstos en la ley para el ejercicio del derecho de petición,serán tratadas como tales, de acuerdo con la normatividad vigente. Si usted desea comunicarse directamente a la Inspeccion General de la Fuerza Aérea, puede hacerlo a través de la página web www.fac.mil.co o comunicarse a los siguientes números Línea de Atención Ciudadana 01 8000 115010 Teléfono Directo 2214837 Bogotá Conmutador 3159800 ext. 1140 Bogotá